Calidad
Inicio » Centro »  Calidad » Política de calidad

Política de calidad

            La política de calidad del Colegio Cristo Rey de Benifaió se ha establecido como la definición de:

  • MISIÓN:   razón de ser continuada del Centro, reflejada en el documento Carácter Propio.
  • VISIÓN:   cómo queremos que sea el centro a largo plazo, a dónde pretendemos llegar.
  • VALORES:   ideas, principios y puntos fuertes sobre los que el Centro se fundamenta para alcanzar la visión.
  • IDEARIO DE NUESTRO CENTRO: contenido en el Carácter Propio.

    Esta política compone un eje fundamental de nuestro Proyecto Educativo de Centro. La Misión, Visión y Valores es la cultura que nos une lo que nos identifica y hace diferentes.

     Además de la definición de la misión, visión y valores, el Colegio Cristo Rey establece como objetivos básicos e iniciales de su Política de Calidad la orientación hacia:

    • El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad educativa realizada por el Colegio Cristo Rey de Benifaió.
    • La satisfacción permanente de las necesidades, demandas y expectativas de los clientes del Colegio Cristo Rey.

    La política de calidad del Centro se va desarrollando en planes, estrategias y acciones según diferentes niveles de concreción y planificación del proyecto Educativo del centro. Tiene como finalidad describir el conjunto de compromisos, responsabilidades y organización, procesos y recursos que constituyen el Sistema de Gestión de la Calidad implantado en el Colegio Cristo Rey de Benifaió.

     El Colegio Cristo Rey de Benifaió depende de sus clientes. El grado en el que el Sistema de Gestión de la Calidad nos permita comprender sus necesidades actuales y futuras, cumplir sus requisitos y exceder sus expectativas facilitará nuestro compromiso y esfuerzos para mejorar continuamente su satisfacción con los niveles educativos alcanzados.

    Como medida de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, el Colegio Cristo Rey de Benifaió lleva a cabo una evaluación sistemática de la satisfacción de los clientes en relación con los servicios prestados.

    La información es analizada por el Grupo Coordinador de Calidad, quien la analizará en sus reuniones ordinarias y liderará la aplicación de las medidas adecuadas en función de los puntos fuertes a potenciar o los puntos débiles que deben ser mejorados.

Galería de fotos

Recuerdos gráficos

PASTORAL

Id al mundo, que todo diga CRISTO REINA

Innovación